viernes, 3 de abril de 2015

La fuerza de Sheccid

Por más enamorado o triste que te sientas nunca dejes de luchar por ti mismo...




Leí éste libro hace 3 años, pero volví a abrirlo justo en el momento indicado, le he dado un enfoque diferente al mensaje y me ha dejado muy buena enseñanza. 

Aquí les paso uno de mis fragmentos favoritos.

-Pero ni siquiera sabes mentir... Tratas de ocultarme algo y tomas la salida más repugnante. Y me engañaste por un momento. Reconozco que me engañaste. Sea cual sea tu futuro te has aferrado a que la gente te odie a cambio de hablar de él, pero dime -la tomó del brazo y la apretó-, ¿quién crees que te recordará después...? Ni siquiera yo -hizo una pausa y la soltó-, ni siquiera yo te quise tanto...


Bueno, la historia de José Carlos y su princesa es (a mi parecer) muy cruda. 
Todo lo que pasa es un claro reflejo de la vida real.
Éste libro enseña lo impresionante que puede llegar a ser alguien en tu vida y la forma en que puede cambiarla, pero el cambio siempre será para bien.

Chequen unas cuantas frases:

-Una persona puede quedarse sin dinero, sin empleo, sin amigos, sin salud, pero nunca se quedará sin alguien a quién echarle la culpa. 

-La conducta inexplicable de otros siempre es explicable. El intolerante termina convirtiéndose en trasgresor, injusto, criminal, fanático. 
Sólo el tolerante se construye. 

-¿Cómo comprender a alguien que no se abre por completo?

-No hay peor sufrimiento que verse decepcionado por la persona que uno ama.

-Hay algunas cosas que adquieren gran valor porque representan tu pasado, tus sentimientos o porque has puesto en ellas algo de ti: Intenciones nobles, creatividad, desvelos. 



Debes darle una oportunidad a éste libro.
La fuerza de Sheccid, es la fuerza que te impulsa a seguir adelante, es el amor que te anima a ser una mejor persona y que te hace ver tu verdadero potencial. 

¿Ya encontraste esa fuerza?

-Ya no soy un prisionero que golpea la cabeza contra las paredes del calabozo pensando en su princesa. He progresado. He salido del calabozo. Ahora voy por mi princesa. 



Puntuación: 9 de 10 letras 
:)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario